La Biblioteca de Escritores llega a Fuenlabrada

La Biblioteca de Escritores llega a Fuenlabrada. Se trata de un ciclo que se desarrollará hasta 2018 y que contará con la presencia de relevantes escritores

La Biblioteca de Escritores llega a Fuenlabrada

Foto: Todo Literatura

La Biblioteca de escritores llega a Fuenlabrada. Se trata de un ciclo que se desarrollará hasta 2018 y que contará con la presencia de relevantes escritores. Este proyecto ha sido posible gracias a Jesús Marchamalo, un escritor con una obra literaria muy extensa. 20 tertulias compondrán este volumen de bibliotecas por los que pasarán escritores como Julio Llamazares, Pilar Adón o Felipe Benítez. La iniciativa comienza este martes 15 de noviembre y contará con cinco entregas repartidas en los meses de noviembre, abril y mayo.

El retablo de las maravillas llega al Teatro Tomás y Valiente. Esta obra de Miguel de Cervantes presentada por la compañía Morfeo teatro  tendrá lugar este sábado a las 20 horas. Francisco Negro, Mayte Bona y Felipe Santiago entre otros nos traen una divertida sátira sobre la hipocresía. En ella, unos mandatarios de un pueblo contemplan un retablo vacío en el que simulan ver lo que no ven para demostrar que son «gentes de bien nacer».

Además, el domingo 13 de noviembre Marienetes Nomades trae El tesoro del pirata. La obra contará con dos representaciones. Una de ellas tendrá lugar en el Espacio Joven La Plaza a las 12 del mediodía. Asimismo, por la tarde a partir de las 18 horas el público tendrá otra cita en el Teatro Nuria Espert. El capitán Trujillo naufragará hata llegar a una aparente isla desierta en la que es rescatado por una bella sirena. Allí tendrá que hacer frente a un tesoro secreto, a una maldición y a sorprendentes compañeros de viaje.

Por último, el domingo a partir de las 19 horas, el Teatro Josep Carreras recibe Circo Hecho Aquí con la obra El gran circo de saxofon y clarinete. La compañía Circo Psikario presenta a dos payasos que descubren su ineptitud para la música. Por suerte, para alivio de tímpanos, martillos y yunques del mundo, deciden dedicarse a lo mejor que saben, hacer reír.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: