La Asociación de Mujeres Xanas prepara nuevos talleres para 2018

Xanas, constituida en julio de 2016, busca mejorar la calidad de vida a través de terapias alternativas y un pensamiento feminista

La Asociación de Mujeres Xanas prepara nuevos talleres para 2018 tras el éxito de los talleres organizados en 2017. Una de las novedades a partir de enero será Kundalini Yoga, que podrá realizarse todo el año, además de  aromaterapia y alimentación saludable, entre otras.

Seguirán en 2018 con Ana Mireya Millán, experta en gestión emocional y directora de la Escuela Millán. Será la encargada de realizar las jornadas de gestión emocional con animales de compañía. Las jornadas se repetirán tras contar en la anterior edición con el apoyo del Centro de Protección Animal de Fuenlabrada y la Patrulla de Protección Animal Antón de la Policía Municipal. El objetivo del taller es dar una segunda oportunidad a los perros en adopción y a la vez ayudar a los humanos realizando terapias con los animales. En 2017 organizaron de forma mensual el taller, impartido por Gema Castro, Constelaciones Familiares. Seguirán desarrollándolo para mejorar las relaciones sociales y con nuestros parientes. Se realizaron terapias como reflexología podal, “mujer dorada”, Yoga Hormonal y una conferencia sobre Ho’ Oponopono impartida por Mabel Katz.

Los cursos y talleres no son exclusivos para mujeres. Desde Xanas nos manifiestan su deseo de que los hombres acudan a sus actividades con total libertad.

Para cerrar el año organizan un concierto meditativo de instrumentos sagrados. Brahonaim hará un espectáculo llamado “renovando la luz” el día 14 de diciembre. Tendrá lugar en la Calle Los Ángeles 14.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*