La Asociación Cultural Atenea nos trae ‘Las mujeres de Federico’

El Grupo de Teatro Atenea actuará en colaboración con la Casa Andaluza, acompañados por el grupo de baile de María Amate.

La Asociación Cultural Atenea nos trae ‘Las mujeres de Federico’. El Grupo de Teatro Atenea formado por mujeres decididas y enamoradas del arte teatral, actuarán este sábado 23 de Marzo en su espectáculo titulado «Las mujeres de Federico» en el cual se representarán poemas de cada una de las obras más representativas del escritor Federico García Lorca como son: ‘La zapatería prodigiosa’, ‘Doña Rosita la soltera’, ‘Yerma’, ‘La Casa de Bernarda Alba’, ‘Bodas de sangre’ y no podía faltar, la célebre representación de ‘María Pineda’. La representación de todas estas fabulosas e interesantes obras tendrá lugar el sábado 23 de Marzo a las 8h de la tarde en la Casa Regional Andaluza que se encuentra ubicada en la calle Honda, nº29 del municipio de Fuenlabrada, al sur de Madrid.

Así mismo en este teatral evento se intercalará poesía teatralizada, acompañada de varios números originales de bailarines que se entregarán a las múltiples historias que se representaran del maravilloso autor Federico García Lorca. La dirección de todo este elenco teatral correrá a cargo de la consagrada Pilar Rodríguez Barcia y el cuerpo de baile estará bajo las ordenes y talento de María Amate, donde se comprobara que ambas sienten pasión por el arte y en concreto por esta disciplina escénica o teatral.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: