La Asociación CDE Arbi Fuenla nos cuenta sus proyectos para Halloween

El 28 de octubre las instalaciones del Centro Municipal La Pollina se convertirán en ‘El Pueblo Fantasma de Halloween’

Con motivo de nuestra sección semanal sobre Juventud e Infancia, la Asociación CDE Arbi Fuenla nos cuenta sus proyectos para Halloween y las actividades que desarrollan junto con la Concejalía de Juventud e Infancia.

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo una gran fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia y el Club de Amig@s del Bonsai. Para celebrar el día de Halloween, el Centro Municipal La Pollina se transformará en ‘El Pueblo Fantasma de Halloween’ para familias y niños y niñas de hasta 12 años.

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de una espectacular y terrorífica decoración, además de un programa de actividades tales como pasacalles, pintacaras, pasajes del terror par los que sean mayores de 5 años, talleres de máscaras, juegos y cuentacuentos. También se llevarán a cabo visitas a la Casa Fuenli y habrá un photocall donde los asistentes podrán llevarse una foto como recuerdo.

Los participantes no necesitarán inscripción y podrán acudir de forma gratuita hasta completar aforo y en horario de 11:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas. Además, será imprescindible asistir disfrazados.

 







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: