La asociación Arbifuenla organiza ‘Escapa si puedes’

La actividad para niños y niñas de 5 a 12 años, tendrá lugar el sábado 2 de marzo en el Centro Municipal La Pollina

'Escapa si puedes' en el Centro Municipal La PollinaLa asociación Arbifuenla organiza ‘Escapa si puedes’. Esta actividad gratuita para niños y niñas de 5 a 12 años, se llevará a cabo en el Centro Municipal La Pollina, el sábado 2 de marzo de 11:00 a 14:00 horas. Los niños y niñas que deseen participar deberán rellenar el formulario de inscripción e ir acompañados de un adulto.

‘Escapa si puedes’ consiste en un recorrido por distintas casetas de La Pollina, en las que los participantes encontrarán muchas sorpresas y misterios que resolver. Al finalizar y completar todas las pruebas, obtendrán una medalla por participar.

La asociación Arbifuenla realiza durante todo el año distintas actividades de ocio y deporte, como un monográfico del lenguaje de signos, la semana del deporte o la semana de la concienciación, con el objetivo de concienciar a los niños de la importancia de integrar e incluir. Actualmente están preparando un proyecto de mayor envergadura sobre concienciación e integración.

Benito Sánchez, Noemí San Román y Mosín Gailán, miembros de la Asociación Arbifuenla, han hablado con Onda Fuenlabrada acerca de ‘Escapa si puedes’ y de todos los proyectos que tienen entre manos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*