Miriam Díaz Aroca, una de las protagonistas de La asamblea de las mujeres

Miriam Díaz Aroca, una de las protagonistas de La asamblea de las mujeres. Se podrá ver mañana en el Teatro Tomás y Valiente

La asamblea de las mujeres deleitará al público de Fuenlabrada. El Teatro Tomás y Valiente tendrá el honor de presentar en su escenario a grandes estrellas como Lolita Flores, María Galiana o Miriam Díaz Aroca.

Pentación Espectáculos presenta una obra dirigida por Juan Echanove. La comedia llega a la ciudad bajo una extraordinaria crítica. Esta creación de Aristófanes ha recorrido lugares como el Festival de Teatro Clásico de Mérida o el Teatro La Latina.

La asamblea de las mujeres deleitará al público de Fuenlabrada

Foto: Jero Morales – Festival de Mérida

La representación tendrá lugar el sábado 15 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente. Es una obra que combina el absurdo y la ironía para satirizar la política del gobierno ateniense tras la derrota frente a Esparta en la Guerra del Peloponeso. Además, se trata de un tema que continúa vigente en la actualidad. De la mano de un elenco de nueve actores, Juan Echanove refleja las situaciones y problemas de la política contemporánea.

Asimismo, el 16 de octubre toda la familia tiene una cita para ver Las fábulas de Sancho Panza. Esta vez, los títeres harán las delicias de niños y adultos con dos espectáculos. Uno en el Espacio Joven La Plaza a las 12.00 horas y otro en el Teatro Nuria Espert a las 18.00 horas. En la obra Sancho Panza relatará a su gran amigo Don Quijote conocidas fábulas como La liebre y la tortuga o El cuervo y la zorra.

Por último, el domingo estaba prevista la representación de la obra Bodas de sangre a cargo de la compañía fuenlabreña Contraluz. Una representación que ha sido cancelada por cuestiones propias de la compañía.

Escucha aquí la entrevista que hemos mantenido con Miriam Díaz Aroca, una de las protagonistas de La asamblea de las mujeres.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: