La Aldehuela alberga otra edición del Mundial de Clubes Juvenil

Un año más, el Campo Municipal de La Aldehuela alberga otra edición del Mundial de Clubes Juvenil con el Real Madrid, FC. Barcelona, Atlético de Madrid o CD. Leganés, entre otros equipos.

La Aldehuela alberga otra edición del Mundial de Clubes Juvenil

En la tarde de hoy arranca en el Campo Municipal de La Aldehuela una nueva edición del Mundial de Clubes Juvenil. Como en los últimos años, en el terreno de juego fuenlabreño veremos a los mejores jugadores de la categoría, con equipos de todos los lugares del mundo. Los participantes son el Real Madrid, el Olympique de Marsella, CD. Leganés, los japoneses Tokushima Vortis y JEF United, Altinordu FK., de Turquía, Atlético de Madrid, los brasileños Palmeiras y Santos, FC. Barcelona, CD. Ford y el Steaua de Bucarest.

La competición, que comienza hoy, tendrá como colofón la final que se disputará el día 6 de junio. Se pueden adquirir entradas en la taquilla del campo a 3€ cada una para los que se puedan acercar a verlos, pero además, como también ocurrió la temporada pasada, se podrá ver por el canal de TVE, Teledeporte, además de la ESPN que lo televisará para Brasil.

Segundo año consecutivo en el que el Municipal de La Aldehuela acoge este mundialito, hoy con el partido inaugural entre el Palmeiras y el Steaua.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: