Con un kilo de comida ves el CF. Fuenlabrada – Coruxo del domingo

El domingo, a partir de las 12.00 horas, con un kilo de comida ves el CF. Fuenlabrada – Coruxo del domingo en el Estadio Fernando Torres.

No solo por los números de Campeón que lleva en la primera vuelta de la Segunda División se caracteriza el CF. Fuenlabrada. Y tampoco por estar a dos semanas de cerrar un año 2017 que ha sido el mejor en los 42 años de Historia del club, disputanto unos octavos de final de la Copa del Rey y llegando al play off de ascenso a Segunda. También se le caracteriza por los nuevos movimientos que se realizan con los seguidores azulones y con el tejido asociativo de la ciudad.

Una prueba de ello es la campaña de recogida de alimentos que está llevando a cabo durante toda la semana y que tendrá su culminación el domingo antes del comienzo del partido que le enfrenta, en el Estadio Fernando Torres, al conjunto gallego del Coruxo FC., último del año como local.

Y es, al igual que el que está realizando el Montakit Fuenlabrada, muy sencillo: todo aficionado, abonado o no, que acuda a las oficinas del club (en el Fernando Torres) durante estos días o antes del partido, con un kilo de comida (no tiene por qué solo ser alimentos no perecederos) recibirá a cambio una entrada gratis, de grada lateral o fondos, para poder presenciar el duelo ante los gallegos.

En esta ocasión el CF. Fuenlabrada realiza esta campaña en colaboración con Cruz Roja Fuenlabrada para poder ayudar, en estas navidades, a las familias más necesitadas y que puedan disfrutar de las fiestas lo mejor posible.

Como decimos, se recomienda llevar todo tipo de alimentos, no solo no perecederos, como turrones, polvorones, mazapanes o toda clase de latas de conservas, además de , sobre todo, leche y aceite, que es lo que más se necesita.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*