K-Narias son las primeras españolas en hacer reggaeton

Gara y Loida vuelven con su sencillo «Todo Brilla».

K-Narias son las primeras españolas en hacer reggaeton. Las gemelas Gara y Loida estrenan su nuevo single «Todo Brilla».K-Narias son las primeras españolas en hacer reggaeton

Gara y Loida , dos gemelas del barrio de Añaza de Santa Cruz de Tenerife, forman K-NARIAS.  Descubiertas por los productores del artista Don Omar y producidas por los principales productores de Reggaeton como LUNY TUNES y NORIEGA entre otros.

Es en el 2004 cuando actuando como bailarinas en el festival Reggaetunning, los productures de Don Omar se fijan en ellas y las proponen una audición en Madrid que se convierte en el punto de partida de su carrera musical. Graban su primer disco en el 2005 en Puerto Rico, convirtiéndose en  las primeras artistas españolas que firman con una multinacional fuera de España.

Sin duda, uno de los grupos de referencia de las Islas Canarias. Llegó a ser disco de Oro con su primer cd «40 entre las dos», y tiene canciones tan importantes como «Salsa con reggaeton», uno de los mayores éxitos en España. Es el grupo que más discos ha vendido en Gran Canaria en los últimos 20 años, ha tocado en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden, en Nueva York, en un Show en la Mansión de Play Boy, en una fiesta privada para estrellas de la NBA o en la fiesta de los Grammy en Chicago.

Han grabado con artistas de la talla de José Feliciano, Nicky Jam, Elvis Crespo, Julio Voltio o Jerry Rivera.

K-Narias son las primeras españolas en hacer reggaeton y vuelven a mostrar su talento con el sencillo «Todo Brilla». Es un tema escrito durante el confinamiento que aborda la situación que estamos viviendo desde una óptica alegre y esperanzadora. Bailable y pegadizo, una combinación de ritmos tropicales y latinos perfectos para como ellas declaran: «que pase el tiempo y que llegue la calma, para valorar lo que tuvimos».

Es una canto a la vida, que invita a bailar y a disfrutar. «Todo Brilla»coge forma  bajo la producción de Juanma Leal, quien ya trabajó con ellas en su gran éxito «La Conocí Bailando».

Esta simbología está presente en el videoclip que acompaña al tema, producido por La Creme Films.

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: