Juventud recupera la presencia de público en sus actividades

Marcos Marbik será el protagonista esta tarde del programa Urban Style y el sábado 29e se llevará acabo un escape room dentro del Proyecto Fuenlactívate Weekend Edition

Juventud recupera, a partir de esta tarde, la presencia de público en sus actividades. La nueva sesión de los viernes del programa Urban Style tendrá como protagonista el shuffle dance de Marcos Marbik que estará en el pabellón La Cueva a las 18 horas.

Una actividad con la que el Ayuntamiento pretende cubrir el tiempo libre y el ocio de los y las jóvenes y adolescentes, acercándoles las diferentes disciplinas urbanas tanto artísticas como deportivas siempre de la mano de jóvenes especialistas de reconocido prestigio dentro de su campo.

La organización de este evento garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene y los protocolos frente al Covid.

Marcos Marbik es un joven de 22 que años consiguió el tercer puesto en el mundial de este baile, que se caracteriza por dar un gran protagonismo a los movimientos de los pie, en Barcelona
2019.

El próximo viernes 28 de mayo la protagonista será Paloma Pujol, campeona del Mundo de freestyle fútbol instruirá a los asistentes sobre los trucos y destrezas con el balón. Se celebrará en los
campos del Naranjo.Juventud recupera la presencia de público en sus actividades

Estos talleres se dirigen a adolescentes y jóvenes entre 12 y 35 años y pueden apuntarse en la web de la concejalía de Juventud.

Y también el próximo sábado se celebrará un escape room para adolescentes dentro del programa Fuenlactívate Weekend Edition. Será en el Espacio Joven La Plaza con presencia de los chicos y las chicas que participarán en esta aventura que girará en torno a unas misteriosas maletas rescatadas de un lugar clandestino de los años 20, el cual ha perdurado en el tiempo y ha sido abierto
recientemente tras haber sido testigo del periodo de la ley seca, luchas de bandas, guerras, así como el nacimiento del jazz. Los años han pasado y a día de hoy nadie sabe muy bien lo que ocurre en su interior, ni qué secretos esconde su actual propietario en estas maletas.

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en la web www.juventudfuenla.com y se han establecido cuatro turnos que discurrirán entre las 11.30 y las 20.30 horas, con una hora de duración cada uno de ellos.

Según ha explicado la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, «queremos plantear un reto divertido para todos y todas las participantes, siempre respetando al máximo las medidas de seguridad e higiene».

Ha añadido que «el objetivo de la propuesta es satisfacer las inquietudes del colectivo de jóvenes y adolescentes con alternativas de ocio y tiempo libre que sean de su interés».

 

 

 






Noticias relacionadas

  • Ayuntamiento y AFAMSO renuevan su convenio de colaboración
  • Campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Aún se pueden solicitar las ayudas para emprendedores y emprendedoras
  • Abierta la inscripción para participar en la Ruta de la Tapa 2021
  • Nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música
  • El Pleno aprueba inicialmente las Ordenanzas Fiscales para 2022
  • Fuenlabrada exige el buen funcionamiento del Registro Civil
  • El Pleno de Fuenlabrada pide a la Comunudad la aplicación de los Fondos Next Generation
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: