Juventud Fuenlabrada prepara el desfile de Carnaval 2020

La temática del desfile será sobre la importancia de cuidar nuestro planeta

Juventud Fuenlabrada prepara el desfile de Carnavales 2020. Arantxa Mallo ha venido hoy a Días de radio para contarnos la planificación del desfile anual de Carnavales. Como viene siendo habitual, los/as pequeño/as de 0 a 16 años y sus familiares podrán ser partícipes del desfile que se celebrará el domingo 23 de febrero . El recorrido puede cambiar si existiese alguna circunstancia extraordinaria que impida el paso por alguna de las calles establecidas. El desfile comenzará en C/ Venezuela, esq, pasará por C/ Habana culminará su recorrido en C/ Hungría.

Una vez terminado el desfile, Fuenli y su acompañante tendrán unos minutos para para hacerse fotos con los/as niños/as del municipio en el escenario situado en la Plaza de la Constitución. La temática de este año, vistas las malas expectativas de futuro en la que nos sitúan los científicos, será sobre la importancia de mantener y cuidar nuestro planeta. Por esta razón los participantes se disfrazaran de nuestra madre tierra, con un mensaje reivindicativo que conciencie a los/as vecinos/as  de nuestro municipio de los cuidados que se merece el planeta en el que vivimos.

Desde Juventud Fuenlabrada recordamos que los próximos días 28 de febrero y 2 de marzo son días no lectivos en los colegios de la Comunidad de Madrid. Por esta razón, desde la Asociación Juvenil Eureka Sur os proponemos una actividad de conciliación en la que los pequeños/as de la casa podrán jugar y divertirse mientras conocen a otros niños/as de nuestro municipio fuenlabreño. Para participar en esta actividad será necesario realizar una inscripción el día 25 de febrero en la asociación donde se desarrollará la actividad (Avd. Provincias 15), dentro del horario establecido para la inscripción (18:00h – 19:30).






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: