Juventud e Infancia presenta la VII edición del Festival Fantasía

Llega a Fuenlabrada un año más el evento cultural dedicado al mundo fantástico.

La Concejalía de Juventud e Infancia presenta la VII edición del Festival Fantasía de Fuenlabrada. Este evento, que nació en 2013, se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en la sede de la concejalía, ubicada en el Espacio Joven ‘La Plaza’.

Juventud e Infancia presenta la VII edición del Festival FantasíaLa entrada al evento es gratuita y es un proyecto creado en colaboración con la Asociación Cultural Lupus in Fabula y otras asociaciones y entidades que se dedican a este mundillo fantástico.

En este acontecimiento, se pretende promover el ocio y la cultura, ofreciendo un gran elenco de actividades para todos los públicos.

Las actividades que nos podremos encontrar son las charlas y mesas redondas sobre literatura, cine, cómic o ilustración, la exposición Víctor Marín y David Benzal, el mercado Troll o la ludoteca. También habrá conciertos, animación, talleres y letras en femenino. Esta última actividad es una mesa redonda destacada, ya que se introduce a las mujeres que se dedican a la literatura fantástica.

Pero, la actividad destacada del festival es la Antología Japón feudal y mitológico. Se podrá disfrutar de relatos e ilustraciones creados por treinta artistas, 15 escritores y 15 pintores de todo el país.

Además, se contará con un desfile que recorrerá las calles de Fuenlabrada.

El Festival comenzará el viernes 21 por la tarde a las 17:oo horas en ‘La Plaza’ hasta las 22:00 horas. El sábado, el horario será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00. El domingo, será solo de 11:00 a 14:00 horas.

Para ampliarnos más información sobre el festival, han acudido a Días de Radio, Abel Murillo de la Asociación Lupus in Fabula y Miguel Ángel Ontivero, Técnico de la Casa de la Música de Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: