Juventud e Infancia ofrece cursos de Idiomas, Ocio y Formación Musical

Juventud e Infancia ofrece cursos de Idiomas, Ocio y Formación Musical. Esta oferta de actividades se podrá disfrutar desde los diez meses hasta los 35 años

La Concejalía de Juventud e Infancia apuesta por los Idiomas, la Animación Sociocultural, la Formación Musical y el Ocio. Se trata de una serie de talleres destinados a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los diez meses y los 35 años.

Dentro del bloque de Idiomas, existen cursos de inglés, chino mandarín, alemán, árabe moderno y lengua de signos española. El concejal responsable del área, Francisco Paloma ha explicado que como novedad “este año se oferta horario de mañana para facilitar el aprendizaje a aquellos jóvenes que estudian o trabajan por la tarde”.Cursos Juventud

En cuanto a la oferta musical, organizada en colaboración con la Escuela de Calor de Fuenlabrada, habrá Música y Movimiento y Guitarra Clásica, además de talleres de iniciación al ukelele y a la melódica. En el programa también se incluye la Coral del Fuenli, en la que podrán participar niños desde los 9 hasta los 13 años, y el Coro N’Rock Fuenla, para jóvenes a partir de 14 años.

Otros cursos incluidos son clases de interpretación para jóvenes, expresión corporal y ocio inclusivo. Asimismo, también habrá actividades para niños a partir de diez meses, como el yoga infantil y el ludobebé.

El edil ha destacado que la oferta incluye “un programa amplio que cubre las principales demandas de nuestra población joven en la que hay lugar para distintas opciones, que se podrán aprender de una manera lúdica”.

La inscripción, que está abierta hasta el 18 de septiembre en la web www.juventudfuenla.com, cuenta con un 20 por ciento de descuento con los carnés Fuenlisclub y Fuenlajoven. Los talleres comenzarán la primera semana de octubre.






Noticias relacionadas

  • Música y teatro protagonistas en la agenda cultural del fin de semana
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada destina 625.000 euros para reurbanizar y mejorar la ciudad
  • La brecha salarial entre hombres y mujeres sigue en el 27% en Madrid
  • Pablo Somoza Ortega visita nuestra sección de Entrelíneas Editores
  • Los escolares aprenderán a comer con un Tentempié Saludable
  • Talleres de orientación laboral en nuestra sección de Formación y Empleo
  • Primeros de la Comunidad en recogida de papel y cartón
  • Las trabajadoras de limpieza de los polideportivos municipales serań contratadas por una nueva empresa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *