Juventud e infancia Me gusta

Presentan la programación para los meses de abril y mayo

Ya incluidos en el libro ‘Cultura en mano’, la concejalía de Juventud e infancia Me gusta!, presenta las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos dos meses. Todo recopilado en el mismo formato, las actividades están basadas en la transversalidad y la familia. Aprovechando la llegada del buen tiempo, desde la concejalía se propone salir a la calle.

‘Súbete a mi tren’ visitará algunos colegios de la localidad, con la obra ‘Baila Fuenli, baila’, a cargo de la compañía «The Ambulant’s Troupe». En mayo se representará la obra ‘Fuenli tiene un plan’. También se representarán en asociaciones y barrios de Fuenlabrada. En el Centro Municipal La Pollina, tendrá lugar Fuenliexploradores. Se trata de actividades para toda la familia, para compartir juegos juntos. Todo esto con el objeto de concienciar sobre el desarrollo sostenible y el medio ambiente. Jugando y educando, trabajando con tus iguales y con un objetivo claro.

Turno para la música, y es que se van a realizar muchas actividades en torno a este arte. Rock en familia y ese concierto el 19 de mayo a las 17:30 horas en el Espacio «El Grito». El viernes 20 de abril a las 21:30 horas, Noche de Flamenco. Angélica Leyva es considerada una de las 8 mejores voces del país en su paso por ‘La Voz’. El viernes 6 de abril a las 21:00 horas, Morodo en concierto. Ya en mayo, se realizará un tributo a la mítica banda Nirvana.

Tambien se van a realizar actividades como cursos de iniciación al cuidado de bonsais, tiro con arco, capoeira o workout. El Día Mundial de Japón tendrá lugar en La Pollina. Se realizarán talleres de origami, demostraciones de karate o un show sobre la ceremonia del té.

De esto y más actividades nos han hablado Montse Méndez, responsable de comunicación, y Miguel Jiménez, Director del área de Juventud e Infancia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: