Jugadores del Fuenla entrega juguetes en el Hospital de Fuenlabrada

Una vez finalizada la recogida realizada en las últimas semanas, varios jugadores del Fuenla entrega juguetes en el Hospital de Fuenlabrada a los niños ingresados.

Jugadores del Fuenla entrega juguetes en el Hospital de Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Hace unas semanas, el CF. Fuenlabrada puso en marcha la ya tradicional recogida de juguetes en esta época de Navidad para, una vez finalizada, hace una visita a los niños y niñas que están ingresado en el Hospital Universitario de la localidad.

Los azulones, con la colaboración de abonados, aficionados, simpatizantes y alguna de las peñas del club, como Fiebre Azul que fue la que más se implicó con esta campaña, pudieron dar una alegría a los más peques que, por diferentes circunstancias, tienen que pasar estos días hospitalizados.

Oriol Riera, Iban Salvador, Joan Femenías, Sotillos y Kleandro fueron los encargados de repartir los regalos y juguetes que se recogieron en una jornada en la que, como siempre, el objetivo es hacer pasar un rato agradable a estos peques.

En la página web del club cuentan varias anécdotas de esta visita, como la sorpresa que le dieron al pequeño Marcos que, tras el cole, se pasa por la habitación de su hermana pequeña para estar junto a ella y que se encontró con los jugadores fuenlabreños quienes le invitaron a ver el duelo del domingo en el Fernando Torres frente al Almería. O Rocío, una peque que no comía demasiado bien y que, tras abrir los regalos, les prometió que se comería todo lo que había en el plato.

Son solo un par de casos de todos los que vieron ayer en una mañana desapacible fuera del Hospital pero que, gracias a la iniciativa del club y a todos los aficionados del CF. Fuenlabrada, en las habitaciones del mismo se respiró el ambiente navideño que los niños y niñas ingresados necesitan para que sea más amena su estancia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: