Juanma Marrero se pierde lo que resta de temporada con el Fuenla

Con rotura de ligamento cruzado anterior el capitán Juanma Marrero se pierde lo que resta de temporada con el Fuenla.

Juanma Marrero se pierde lo que resta de temporada con el Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Todo aficionado al CF. Fuenlabrada llevaba varios días pendiente de las comunicaciones del club azulón a través de las redes sociales para, de una vez por todas, saber qué es lo que le ocurría al capitán del equipo, Juanma Marrero, tras tener que abandonar en camilla el césped de El Molinón el pasado fin de semana en el choque ante el Sporting de Gijón.

La cosa no pintaba nada bien, ya que justo cuando sintió el dolor en la rodilla, el canario se echó la mano a la parte trasera de la misma lo que es significativo de una más que posible rotura. Por desgracia, esas malas sensaciones que dejaron las imágenes se han visto corroboradas una vez que se le han podido realizar las pruebas pertinentes.

Esas pruebas han arrojado que Juanma Marrero sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que uno de de los jugadores más emblemáticos del Fuenla en las últimas campañas muy probablemente se perderá lo que resta de temporada en este tercer año en la Segunda División y que tan complicado está siendo para los del Fernando Torres.

El de Gran Canaria, jugador clave y fundamental en el crecimiento deportivo del CF. Fuenlabrada en las últimas temporadas, tras el paso por el quirófano dependerá de la evolución de su rodilla para ver si puede volver a vestirse de corto en los últimos encuentros del curso, allá por finales del mes de mayo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: