Juanma Marrero habla sobre su fichaje por el C.F. Fuenlabrada

Juanma Marrero habla sobre su fichaje por el C.F. Fuenlabrada y lo que espera para esta nueva temporada en 14:30 Deportes

Juanma Marrero habla sobre su fichaje por el C.F. FuenlabradaJuanma Marrero se ha pasado este martes pro 14:30 Deportes para hablar un poco más en profundidad sobre su fichaje por el C.F. Fuenlabrada. El defensa canario ha destacado que viene a un “proyecto ambicioso”, cuyo objetivo tiene que ser “el ascenso” y ha reconocido que “el conocer al mister”, ha sido un elemento importante para llegar a Fuenlabrada.

Marrero ha querido dejar claro que pese a haber empezado la pretemporada una semana más tarde que sus compañeros, se encuentra en buenas condiciones. “Ya había iniciado la pretemporada con el Numancia y estuve entrenando hasta que rescindí contrato. Vengo rodado” ha afirmado.

En cuanto a si ve al equipo preparado para llegar a grandes cotas esta temporada, el defensa canario se ha mostrado confiado. “La verdad es que veo un grupo muy unido, que eso en ocasiones es más importante que la calidad técnica. La 2ªB es muy complicada, pero veo buena base, un buen vestuario”, ha declarado.

Marrero ha mostrado su impaciencia por empezar a competir. “Lo que queremos es disputar partidos, sentir la vena de la competición. Las pretemporadas son complicadas en cuanto a competir, pero tambien es cierto que son necesarias”, ha reconocido.

Por último, en cuanto a su objetivo personal en Fuenlabarada, ha sido claro en que viene a dejarlo todo y en ningún caso a retirarse. “No vengo aquí a retirarme. Me quedan bastantes años para jugar al futbol, por eso he venido aquí”, ha sentenciado.

Play





Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *