Juanma Marrero apuntala la zaga del C.F. Fuenlabrada

Tras rescindir su contrato con el Numancia, Juanma Marrero apuntala la zaga del C.F. Fuenlabrada de cara a la nueva temporada

Juanma Marrero apuntala la zaga del C.F. FuenlabradaEl C.F. Fuenlabrada sigue dando razones a sus aficionados para ilusionarse. Si el lunes anunciaba el fichaje del zurdo Abel Molinero, este miércoles ha hecho oficial la llegada de un central de categoría: Juanma Marrero. Este canario de 33 años viene procedente del Numancia, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Tras tres años a un gran nivel, destacando por su capacidad goleadora para ser central (17 goles en esos tres cursos), la falta de oportunidades el último año lo ha llevado a rescindir contrato con el equipo soriano y recalar en Fuenlabrada.

No será la Segunda B una categoría desconocida para él, ya que disputó dos temporada con Las Palmas (con un ascenso) y otras dos con el Real Oviedo en la categoría de bronce del fútbol español. En declaraciones a la web del club, Marrero deja claro que conoce las diferencias entre Segunda División y Segunda B. “En Segunda B el fútbol es más intenso, con poco margen y espacio para pensar, mientras que en la categoría de plata el tiempo para la creación se alarga”, afirma.

Sin duda habrá muchos que se sorprendan por la decisión de que un jugador consolidado en Segunda División como Juanma Marrero venga a jugar al Fuenlabrada. El jugador confiesa que el proyecto que le han presentado ha sido fundamental en su decisión. “La ilusión generada por el proyecto y el resto de hacer algo grande con este equipo marcaron mi decisión”, declara. También afirma estar encantando con encontrarse “en el mismo bando” con jugadores que fueron “enemigos en el pasado”, como Isma Gil o Mikel Iribas.

Por último, como el resto de fichajes, resalta la importancia de la afición. “Evidentemente, si hay unión entre equipo y afición, ellos te levantan cuando estás cansado, cuando ya no puedes más… te dan aliento para llegar y conseguirlo todo”, sentencia.






Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *