Juanfran Fernández renueva por el Avimosa Chozas Team

Tras volver en el 2019 a la competición, el ciclista fuenlabreño Juanfran Fernández renueva por el Avimosa Chozas Team para la campaña 2020.

Juanfran Fernández renueva por el Avimosa Chozas Team

Foto: www.estevechozasteam.equipociclista.es

El ciclista de Fuenlabrada Juan Francisco Fernández volverá a lucir los colores del Esteve Chozas Team, ahora denominado AVIMOSA Chozas Team, para la temporada 2020 tras volver a la competición en esta campaña 2019 que acaba de finalizar.

El fuenlabreño, que tuvo que parar en su progresión en 2017 a causa de leucemia se volvió a vestir de ciclista en esta campaña, donde intentó seguir mejorando en cada carrera para retornar a su mejor nivel de cara a los siguientes cursos, pero la reproducción de la enfermedad le ha obligado a realizar otro pequeño parón.

En declaraciones a la página web del club, Juanfran ha señalado ser «consciente de todo ese tiempo que he perdido, pero estoy motivado y seguro de que voy a conseguir rendir a un buen nivel de nuevo y espero poder llegar al final de la temporada con una buena condición física para acabar alguna carrera y, por que no, ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda».

A día de hoy continúa entrenando lo que puede en la habitación del hospital en el que está ingresado, pero tiene la experiencia de haber superado la enfermedad y, a buen seguro, volvera a ganarle la carrera a la leucemia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: