Juan Luis Mora, nuevo director de cantera del Fuenlabrada

Llegan los primeros cambios en el Fernando Torres, y Juan Luis Mora, nuevo director de cantera del Fuenlabrada, es el primero en llegar al cuadro azulón.

El CF. Fuenlabrada está inmerso ya en el trabajo de planificación y preparación de la temporada 2015/2016, y no solo en la confección de la primera plantilla, sino también en lo más importante: el trabajo de cantera.

Juan Luis Mora

Foto: CF. Fuenlabrada

Siempre se ha dicho, en todos los conjuntos deportivos es casi una obligación, que cuidar la cantera y el trabajo con los más pequeños es garantía de éxitos a medio-largo plazo, y más en equipos como el Fuenla, con una estructura más de equipo profesional que de “conjunto modesto”.

Ese trabajo se viene realizando de manera constante en las filas del cuadro del Fernando Torres, como se demuestra el hecho de que siempre, algún canterano, ha estado en la primera plantilla en las últimas temporadas: Borja Díaz, Marcos Mauro, David Borrás, etc…

En esta ocasión, y tras los últimos seis años en los que el trabajo lo ha desarrollado el ex capitán azulón Mario Cabanillas, el CF. Fuenlabrada ha hecho oficial el relevo en la Dirección Deportiva del fútbol base, y desde hoy será Juan Luis Mora, responsable hasta la temporada pasada de la cantera de la AD. Nuevo Versalles-Loranca, que ya trabaja junto a Cabanillas para la estructura de base de los fuenlabreños.

Mora, además de la experiencia en la dirección de cantera, es Técnico Superior Deportivo y también ha sido entrenador de categorías inferiores del propio Nuevo Versalles, Moraleja de Enmedio y San Martín de la Vega.

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El CF Fuenlabrada ficha al portero argentino Ezequiel Navarro Montoya
  • Las peñas del CF. Fuenlabrada entregarán entradas por dos kilos de alimentos
  • Jornada dominical sin victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda
  • El CF Fuenlabrada se da un festín goleador en el Torres y es líder
  • Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada
  • Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres
  • El Fuenla suma la sexta semana sin perder con un partidazo de Hugo Fraile
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *