Juan Luis Mora analiza la pretemporada del C.F. Fuenlabrada

Casi un mes después de su inicio, Juan Luis Mora analiza la pretemporada del C.F. Fuenlabrada para 14:30 Deportes

Juan Luis Mora analiza la pretemporada del C.F. FuenlabradaLa edición del jueves de 14:30 Deportes contó con un invitado muy especial. Juan Luis Mora, director deportivo del C.F. Fuenlabrada, se pasó por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hacer un repaso de lo que está siendo la pretemporada del equipo, tanto en el plano deportivo como en el plano de incorporaciones.

El responsable deportivo fuenlabreño comenzó quitando hierro a la derrota que sufrió el equipo de Vinsjic frente al Real Murcia el pasado miércoles. “Fue el típico partido de pretemporada. Se pueden sacar pocas conclusiones deportivas. El partido estuvo marcado por la gran carga de trabajo físico que lleva el equipo. Los jugadores habían entrenado por la mañana y eso se notó”, dejó claro. Mora remarcó que los resultados en la pretemporada “no son importantes”, ya que “si ganas te quedas igual que si pierdes”.

El director deportivo se refirió también a la última incorporación fuenlabreña, el central Lolo Pavón. “Lolo es un central de muy buena presencia, alto y corpulento. Es muy bueno en el juego aéreo y saca bien el balón desde atrás. Además, aunque no sea algo demasiado importante en un central domina muy bien las dos piernas. Es un futbolista autoritario”, afirmó.

Por otro lado, Mora explicó la linea que se está siguiendo a la hora de realizar las incorporaciones. “Estamos buscando jugadores que den y demanden rendimiento. Jugadores que se han visto en situaciones complicadas, tanto positivas como negativas, que sean experimentados. Esto no quiere decir que nos olvidemos de los jugadores jóvenes, que son importantes, ya que tienen hambre y dan rendimiento”, sentenció

Play





Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *