Juan Félix Bravo ya tiene su primer Dakar en el Bolsillo

El sueño del piloto fuenlabreño ya es una realidad: Juan Félix Bravo ya tiene su primer Dakar en el Bolsillo al finalizar en Perú.

Juan Félix Bravo ya tiene su primer Dakar en el BolsilloCuando hace unos meses se presentaba en la Plaza de la Constitución el vehículo con el que el piloto fuenlabreño iba a correr el Rally Dakar 2019, él mismo señaló que ya estar en la prueba más dura del mundo era un sueño cumplido y que el objetivo era concluirlo. Y cuando lo apuntaba, sabía que ese objetivo era real, que se podía conseguir.

Y hoy, 17 de enero de 2019, Fuenlabrada de la mano de Juan Félix Bravo y su compañero Joan Font, ha hecho historia al llegar a la línea de meta final de esta dura edición: Juan Félix ha conseguido el objetivo de concluir y ya tiene su primer Dakar en el bolsillo.

Con su buggy Can-AM Maverick x3 XDS y de la mano del equipo FN Speed Team, ha hecho historia al ser el primer vecino de Fuenlabrada en participar en este prueba y, sobre todo, lograr finalizarla.

Diez etapas complicadas, como él mismo ha declarado a diferentes medios de comunicación, en las que ha tenido muchas dificultades, como finalizar el rally con el buggy “tocado” ya que llegaron a la conclusión solo con la tracción trasera.

Así, uno de los deportistas que han sido imagen en los últimos meses de la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019, y más del #GoFuenlaGo, vuelve a colocar el nombre de la localidad entre los mejores de una prueba tan exigente del mundo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: