Juan Félix Bravo quiere volver al Rally Dakar en 2021

Tras un año 2019 muy intenso y con bastantes retos importantes, el fuenlabreño Juan Félix Bravo quiere volver al Rally Dakar en 2021.

Enero de 2019 estará marcado en la carrera de un piloto fuenlabreño como el año en el que cumplió el sueño de poder correr y finalizar nada menos que el Rally Dakar. Es Juan Félix Bravo, el piloto de motonáutica, que tras ese 2019 tan intenso ya prepara una nueva campaña más calmada y pone el punto de mira apuntando hacia el 2021.

Así nos lo ha contado en 14.30 Deportes, repasando los proyectos que tiene en mente para este nuevo año pero, sobre todo, con el trabajo que ya ha arrancado para intentar volver a competir en ese Rally Dakar en la edición de 2021.

Él mismo nos ha destacado que «el que lo ha corrido alguna vez, quiere volver» al que es catalogado como el más importante y más duro rally del mundo y que ya se ha puesto manos a la obra para poder llevar a buen puerto el proyecto, para el que hace falta buscar un patrocinador común para el equipo.

Juan Félix, que el año pasado, además de correr el Dakar también llevó a cabo varios retos solidarios, como la I Vuelta Ibérica en motonáutica, saliendo de Irún y llegando a PortBou, Girona, nos ha apuntado también que, además de el trabajo en el que ya se han puesto manos a la obra para intentar volver a correr el Dakar, está desarrollando un intento de récord Guinness de larga distancia, pero que aún está en fase inicial para ver cómo y donde pueden llevarlo a cabo.

Esta es la entrevista íntegra que hemos mantenido con el propio Juan Félix Bravo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: