Juan Félix Bravo nos cuenta su I Vuelta Ibérica

El piloto fuenlabreño Juan Félix Bravo nos cuenta su I Vuelta Ibérica solidaria a beneficio de Mente Azul y la Fundación Ecomar.

Juan Félix Bravo nos cuenta su I Vuelta IbéricaEl pasado día 22 de septiembre, el piloto fuenlabreño Juan Félix Bravo arrancó una aventura de las que suelen marcar de por vida. Tras ganar casi todo en las competiciones de motonáutica en las que ha particpado desde hace muchas temporadas, y después de cumplir un sueño y poder participar en el Rally Dakar, ha sido capaz de finalizar la I Vuelta Ibérica en Moto de Agua.

Salió del puerto de Irún para finalizar en Port Bou tras bordear toda la costa de la Península Ibérica y todo por un reto solidario: colaborar con la asociación fuenlabreña MeteAzul y la Fundación Ecomar.

Tras concluir con éxito y con más complicaciones de las previstas por algúnos días con mala climatología y otros por mala mar, Juan Félix nos ha contado en 14.30 Deportes como ha transcurrido esta aventura «que ha sido más duro de lo que esperaba, la verdad. Ha sido una aventura de verdad, pero al final lo hemos logrado».

Nos ha hecho un resumen de lo que ha tenido que vivir para conseguir concluir este reto ya que, cabe destacar, que lo ha hecho en solitario sin más ayuda que la propia moto o el navegador. «Una de las cuestiones que más he tenido que cuidar ha sido la mecánica, que la moto no tuviese ningún problema y que pudiesemos llegar sin complicaciones», nos ha apuntado, además de reconocer que, durante un par de días en la costa cantábrica, creía que no podría continuar debido al mal tiempo que le impidió salir en un par de jornadas.

Aún así, y gracias a un momento de calma que encontró en uno de esos días, puedo continuar y ya no paró hasta su llegada a Port Bou.

Esta es la entrevista íntegra:

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: