Juan Carlos López del Amo repasa la actualidad del deporte fuenlabreño

Con vistas a varios eventos que tendrán lugar en próximas fechas, el Concejal de Deportes de Fuenlabrada Juan Carlos López del Amo repasa la actualidad del deporte fuenlabreño.

Juan Carlos López del Amo repasa la actualidad del deporte fuenlabreñoEl Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Juan Carlos López del Amo, ha estado en la jornada de hoy en los micrófonos de 14.30 Deportes para realizar un breve repaso a un par de puntos importantes dentro de la actualidad del deporte de la localidad.

En esta ocasión nos ha hablado de la inauguración de las dos pistas de pádel construidas en las instalaciones del Polideportivo Fermín Cacho. Un evento que será especial ya que se realizará organizando un clinic para los 42 primeros jugadores que se apunten en el mismo Polideportivo y en el que disfrutarán de estas nuevas pistas junto a los profesionales del Circuito World Padel Tour y pareja número 1 de Madrid, Raúl Marcos y Raúl Díaz.

Por otro lado, además del pádel, el concejal ha destacado que ya están abiertas las inscripciones para la 5ª Carrera por la Paz del próximo 13 de mayo, en la que se podrán disputar dos pruebas: la Marcha Popular por la Paz, que consta de 1 km (3€) y las “populares” de 10k y 5k (10€). Dichas inscripciones se pueden formalizar en todos los centros deportivos de Fuenlabrada, en la página web www.deporticket.com o de manera presencial en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 el día 11 de mayo de 17 a 21 horas y el 12 de mayo, un día antes de la prueba, de 11 a 15 y de 17 a 21 horas

 

 

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • 34 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para las actividades de verano
  • Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada
  • Inauguración de las nuevas pistas de pádel en el polideportivo Fermín Cacho
  • Álvaro López estará en China en el Mundial de Marcha por Selecciones
  • Llega una nueva edición de las Carreras Correcaminos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *