Jovan Novak se incorpora al Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada

Tras la salida de Charlon Kloof la semana pasada, el base serbio Jovan Novak se incorpora al Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada.

Jovan Novak se incorpora al Urbas Fuenlabrada hasta final de temporadaEl Urbas Fuenlabrada continúa con su renovación casi obligada en la plantilla que dirige Javi Juárez y, tras la llegada de Sharma y la salida de Thompson, ya se ha hecho oficial la llegada de un nuevo director de orquestas para los fuenlabreños.

Se trata del base Jovan Novak, serbio de 26 años y 1´91 de estatura y que ha firmado con los del Fernando Martín hasta final de temporada para apuntalar la dirección del juego que, con la intensidad de Melo Trimble y con la juventud de Ziga Samar, necesitaba de una rotación más para buscar algo de más calma en fases de los partidos.

Novak proviene del Mega Soccerbet de la Liga Adriática, la temporada pasada fue el máximo asistente de la liga alemana con el Syntainics MBC con el que ha disputado las dos últimas temporadas. El serbio ya estará disponible, al igual que Josh Sharma, para que puedan debutar mañana en el duelo de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa, en el Fernando Martín, ante el Morabanc Andorra.

Por otro lado, en las próximas horas se hará oficial la llegada de un tercer fichaje, como es el ala-pivot estadounidense con pasaporte italiano Kwan Cheatham, aunque su participación en el compromiso liguero está en el aire a la espera de que el papeleo burocrático permita la firma del jugador, que ya está en Fuenlabrada desde hace un par de días.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: