Jota Cuspinera es el elegido para dirigir al Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada

La dirección deportiva del club ya ha tomado la decisión: Jota Cuspinera es el elegido para dirigir al Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada.

Jota Cuspinera es el elegido para dirigir al Montakit Fuenlabrada hasta final de temporadaDespués de despertarnos con la noticia, el sábado a primera hora de la mañana, de la decisión de Néstor García de dimitir como técnico del Montakit Fuenlabrada, se abrió un abanico de posibilidades que en la jornada de hoy se ha desvelado: quien será el encargado de levantar al conjunto fuenlabreño y salvar la categoría sin agobios.

Pues bien, el elegido es un hombre que conoce perfectamente la casa: Jota Cuspinera, que tras su salida del club hace un par de temporadas, retorna al Pabellón Fernando Martín con un contrato para lo que resta de campaña y otra más, es decir, hasta 2020.

El entrenador vizcaíno, que se puso al frente de la plantilla en la tarde de ayer, llega para cumplir su segunda etapa al frente del Fuenla. En la primera se hizo cargo de la primera plantilla tras la salida en noviembre de Zan Tabak, y en esa temporada 2015/2016 lo clasificó para disputar la Copa del Rey de A Coruña, además de disputar el play off tras la canasta de Joan Sastre sobre la bocina cuando jugaba en Zaragoza y derrotaba al Bilbao Basket en Miribilla.

En la segunda temporada, con la disputa de la Eurocup, el objetivo de la permanencia se consiguió con solvencia para, preparando la plantilla del siguiente curso, decidió abandonar la disciplina fuenlabreña y no cumplir su tercer año de contrato. Ahora, y tras su paso por el Tecniconta Zaragoza con el que no pudo finalizar la temporada pasada ya que fue destituído en enero, vuelve con la meta de devolver al Montakit Fuenlabrada el “Carácter Fuenla” que ha perdido en esta campaña e intentar salvar la categoría sin demasiados apuros.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*