Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada

Tras perder duramente ante el UCAM Murcia el pasado sábado, Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada a falta de 15 jornadas para el final.

Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada ha decidido buscar un nuevo rumbo, algo que cambie la mala dinámica en la que anda inmerso y que le tiene como colista de la Liga Endesa, con tan solo cuatro victorias conseguidas en 19 partidos y a un triunfo de la salvación.

Y todo después de dar una nueva decepción a la afición fuenlabreña ante otro rival directo en esa lucha por no descender de categoría, el UCAM Murcia, que en la segunda parte del partido disputado en el Palacio de los Deportes de la ciudad murciana se desizó sin ningún problema de un Fuenla que no reaccionó y que cayó por un contundente y doloroso 94-71.

Como suele suceder en el deporte profesional, y más en los deportes de equipo, la cuerda que más rápido se rompe es la del entrenador y en esta ocasión no es una excepción. Jota Cuspinera, tras 10 derrotas consecutivas y con mala imagen ante rivales directos, ha dejado de ser el que diriga la nave fuenlabreña hasta la salvación.

Así se ha hecho oficial esta mañana. Cuspinera, en su segunda etapa como entrenador fuenlabreño, se marcha con un mal balance en una campaña muy marcada por todos los contratiempos que ha tenido la plantilla a lo largo del curso. Lesiones, idas y venidas, jugadores que no han estado a la altura del nivel que se necesitaba y fichajes que no han funcionado, han ido minando poco a poco la competitividad de una plantilla que tocó fondo ante Murcia en la última jornada.

A partir de ahora, con ese balance de 4 victorias y 15 derrotas, colistas de la competición, solo hay que ver qué entrenador llegará al banquillo del Montakit para darle la vuelta a esta situación tan complicada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: