Jota Cuspinera aterriza en el Montakit Fuenlabrada

Como aseguró Ferran López, director deportivo de los naranjas, Jota Cuspinera aterriza en el Montakit Fuenlabrada y es nuevo ayudante de Zan Tabak en el banquillo del Fernando Martín.

Jota CuspineraContinúan cayendo las noticias en el Montakit Fuenlabrada en las últimas horas, y tras la llegada de Sobin y Tabu, además de la anterior incorporación al banquillo naranja de Zan Tabak, otro movimiento también corresponde a dicho banquillo, porque en el día de hoy se ha hecho oficial la llegada del ayudante del técnico croata.

Se trata del hombre del que habló el director deportivo del club, Ferran López, en la entrevista realizada en 14:30 Deportes, José Ramón Cuspinera, con amplia experiencia en la Liga ACB y que llega al Fuenla tras ser convencido por el propio Tabak.

Jota Cuspinera, como decimos, tiene una enorme experiencia como técnico ayudante en la máxima categoría del baloncesto español, ya que desde la temporada 2002/2003 ha compartido banquillo con grandes nombres, desde que en el Estudiantes se proclamara sub campeón de Liga, pasando por los del Real Madrid de la mano de ilustres como Messina o Pablo Laso (con éste último también compartió asiento en el banquillo con Hugo López), con los que consiguió alzarse con diferentes títulos.

Además de su paso seleccionador nacional por diferentes categorías de la FEB como los Sub-16 o los Sub-18, Cuspinera procede del Laboral Kutxa en el que recaló la campaña pasada tras su salida del Real Madrid la anterior.






Noticias relacionadas

  • Buenas sensaciones para el Urbas Fuenlabrada a pesar de la derrota
  • Los equipos de Fuenlabrada rozan el doblete de victorias
  • Chema González se perderá el duelo ante Gran Canaria por una rotura fibrilar
  • Un Urbas irreconocible entra en depresión en Zaragoza
  • El Fuenla-Andorra se suspendió por no poder recogerse los PCR realizados el viernes
  • Jovan Novak se incorpora al Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada
  • Nuevos movimientos en la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • Un horrible arranque de partido condena al Urbas en Sevilla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: