Josh Acosta nos presenta su nuevo single Tu No Sabes Cuánto

El joven cantante, de origen canario, de tan solo 22 años, nos trae su nuevo single Tu No Sabes Cuánto, que ya está disponible en todas las plataformas digitales

La  nueva promesa de la industria musical, Josh Acosta,  nos presenta su nuevo single Tu No Sabes Cuánto. Este artista nacido en Santa Cruz de Tenerife, dio sus primeros pasos en este complicado mundo con tan solo 8 años. Desde entonces, ha desarrollado su pasión y su habilidad de tocar diferentes instrumentos como la guitarra, la batería, el piano, y sobre todo, su voz.Josh Acosta

Comenzó su carrera tocando en fiestas locales, colegios, institutos y llegando a sonar en los 40 principales de Canarias. Se mudó a Madrid y comenzó a buscar productores musicales que reconocieran su talento musical, y se encontró con Emilio Mercader (que ha trabajado con artistas como Miguel Bosé) y con Kiko Rodríguez Dabruk (que trabajó con Chenoa, Xriz, entre otros) y presentaron este duro trabajo de tres años, con el sencillo “Tú No Sabes Cuánto”.

En el proceso de creación de este single intervinieron grandes ingenieros como Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo) y Tom Coyne (Taylor Swift, Beyoncé, Adele), que le dieron a la canción un sonido internacional.

Josh Acosta, con tan solo 22 años, esta conquistando el corazón de los amantes de la música pop urbana  y poco a poco se está haciendo un hueco en la industria musical. Desde su fecha de lanzamiento, “Tu No Sabes Cuánto” esta disponible en todas las plataformas digitales, en su canal JoshAcostaVEVO.






Noticias relacionadas

  • Rita Valero nos presenta su segundo disco, Contigo
  • El grupo Matalauva presenta su álbum, Medicina de los bares
  • El Sombrero de Color presenta su segundo disco de estudio
  • DJ Corona y su single del verano Make It Happen
  • El grupo musical Gotelé presenta su nuevo EP, Las Cubas
  • Félix Fernández abre Las Noches de la Plaza Music Edition
  • José Luis Alcaide nos hace un adelanto de su nuevo trabajo con el tema Llegaré a ti
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *