José Quintana nos habla sobre el nuevo Urbas Fuenlabrada

Después de la presentación en el Fernando Martín, el presidente José Quintana nos habla sobre el nuevo Urbas Fuenlabrada y de la próxima temporada.

José Quintana nos habla sobre el nuevo Urbas Fuenlabrada

Como ya hemos contado, el Urbas Fuenlabrada no ha comenzado nada mal su andadura con esta nueva denominación, consiguiendo dos victorias consecutivas en sendos partidos de pretemporada ante Tenerife y Gran Canaria.

Los nuevos colores, las nuevas camisetas y el nuevo logo que utilizarón los fuenlabreños en las próximas tres temporada se presentaron el pasado viernes en el Pabellón Fernando Martín con la presencia de toda la plantilla y el cuerpo técnico, el director de Urbas Juan Antonio Acedo, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y el presidente del club, José Quintana.

Precisamente el presidente del nuevo Urbas Fuenlabrada ha estado con nosotros en 14.30 Deportes para contarnos este nuevo paso que da el equipo fuenlabreño. El propio Quintana nos ha apuntado que el salto cualitativo no solo es en cuanto a la plantilla, de la que también nos ha hablado, sino que a nivel económico también es un cambio significativo.

Nos ha contado el por qué del cambio, como se gestó la negociación con los dirigentes de Urbas, el cambio de imagen radical que adopta el equipo y, lo más importante, cómo ve a la plantilla que dirige Paco García desde el banquillo, en una campaña muy importante para los del Pabellón Fernando Martín después de las malas sensaciones que dejó el curso anterior hasta que llegó, por desgracia, el parón por el confinamiento derivado de la crisis del COVID-19.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: