José Quintana analiza la temporada del Montakit Fuenlabrada

Tras un curso sensacional, José Quintana analiza la temporada del Montakit Fuenlabrada en 14:30 Deportes y nos habla sobre el futuro del equipo

José Quintana analiza la temporada del Montakit Fuenlabrada

La edición de 14:30 Deportes de este pasado viernes contó con un invitado de excepción: José Quintana. El presidente del Montakit Fuenlabrada se pasó por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hacer un análisis de la gran temporada del equipo fuenlabreño y contarnos los planes de futuro del club.

Sobre el curso recientemente finalizado, el presidente del Montakit no pudo esconder su sorpresa ante el rendimiento del equipo. “Inicialmente no era de esperar esta temporada. Buscábamos tener un equipo con carácter, pero entendíamos que nuestro objetivo era no descender. No esperábamos una campaña tan impresionante” reconoció.

José Quintana dejó claro que la clave de todo ha sido el buen ambiente del equipo. “En el grupo no ha habido grandes egoísmos y cada jugador ha aceptado su rol. En la temporada anterior, teniendo un equipo de calidad similar, la existencia de egoísmos e individualismos nos llevaron al descenso deportivo. Por otro lado, también tuvimos la suerte de contar con Marko (Popovic) y Urtasun” afirmó.

Sobre el futuro de algunos jugadores, el presidente se mostró tajante. “En el caso de Paunic, la única forma de que se incorporase al Montakit era poniendo la clausula de que si le llegaba una gran oferta se podía ir. Es algo que entendemos. En cuanto a Ricardo Úriz, su continuidad depende de otros fichajes. Por otro lado, estamos esperando la contestación de Jonathan Tabu, que lo hará a finales de julio” dijo.

Por último, cuestionado por cuando comenzará a moverse el club para incorporar jugadores, Quintana dejó alguna pista. “En unas dos semanas puede que comencemos a tener movimientos” sentenció.

Play


(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*