José Mora presenta su nuevo single La rebelión de tus besos

El disco ‘Siempre Yo’ contiene 10 temas compuestos por Ismael Moya y Gema Castaño

 José Mora presenta su nuevo single 'La rebelión de tus besos'Nacido en Madrid y el menor de dos hermanos, José Mora presenta su nuevo single La rebelión de tus besos en Días de Radio. Con 5 años, las raíces heredadas de su madre, hacen que la familia se traslade a Sevilla. Es ahí dónde se sumerge en la esencia del sur de España. Decide dedicarse al Flamenco y se inicia con clases de guitarra y canto en la Escuela de Flamenco Carmen Amaya. Recibió clases de Fernando Mejía.

Buscando continuar con su formación, viene a Madrid y se inscribe en el Conservatorio Flamenco Casa Patas. Paco del Pozo le dará clases, y más tarde entra en la escuela Amor de Dios para cantar a alumnos de guitarra y baile. Incansable amante, luchador y soñador, vuelve a Sevilla para perfeccionarse con los palos de flamenco. Ha participado en concursos como ‘A tu vera’, quedando finalista en su quinta edición.

“Cualquier artista debe buscar su personalidad. Bebes de muchas fuentes y coges cosas de diferentes artistas. Es un aspecto muy importante”, señala el cantante.

Su single ‘La rebelión de tus besos’ salió a la venta en las plataformas digitales el 27 de abril. En este proyecto han participado grandes músicos como Jesús Lavilla o Ludovico Vagnone entres otros. Además el disco cuenta con las mezclas de Oscar Clavel, productor y ganador de diversos premios Grammys.

“Esta profesión es una carrera. Hay que formarse y estudiar, además de cuidarse la voz. Vengo del flamenco pero escucho otros tipos de música y de esta forma llegar a más público”.

Hemos hablado con el cantante José Mora.

 





Noticias relacionadas

  • Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada
  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *