José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”

El actor de la obra ‘El Mago’ se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hablar de esta obra que se estrena este sábado a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente

José Luis García- Pérez: "La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario"José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”. Y es que esta comedia satírica, dirigida y escrita por Juan Mayorga, llega Fuenlabrada. Hace un par de otoños asistí a un espectáculo que se presentaba como Congreso Mundial de Magia. Al llegar el número de la hipnosis, el ilusionista pidió voluntarios y yo fui uno de los que levantó la mano, por lo que se me invitó, junto a los otros, a subir al escenario.

Las pruebas me parecieron muy fáciles y pensé que las estaba haciendo bien. Todo es, claro, mentira, pero queremos pensar que está lleno de verdad.

Hoy viernes, a las 18:00 horas en el Josep Carreras, Edu Soto presenta ‘Más vale solo que ciento volando’. Un espectáculo en sí mismo en el que el protagonista está solo. ¿O no? Busco la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie. ¿Yo solo encima de un escenario? Pues mira, ¡ya que me han dejado solo voy a hacer lo que me dé la gana!

Dirigido a los más pequeños, Ernesto Misterio presenta ‘Magialucina’. Tendrá dos pases el domingo, el primero a las 12:00 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas en el Nuria Esperet. Una combinación perfecta de magia y humor. Un mundo mágico, donde la ilusión, se confundirá con la realidad.

También el domingo, bajo el programa de teatro local “Hecho Aquí”, La otra parte del teatro y Tirabe-ke? interpretan ‘La piedra oscura’ a las 19:00 horas en el Josep Carreras. Además Sweet Barrio ofrece un concierto gratuito en el Espacio Joven La Plaza a las 21:30 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*