José León nos cuenta cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos

Una vez que se ha reanudado el trabajo en el CF. Fuenlabrada, José León nos cuenta cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos sobre el césped del Torres.

José León nos cuenta cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos

Foto: CF. Fuenlabrada

La vuelta a los entrenamientos y, poco a poco, a la normalidad en el mundo del deporte está siendo la protagonista de casi todas las noticias en las últimas horas y el CF. Fuenlabrada también lo ha sido.

Después de la primera toma de contacto con el césped del Estadio Fernando Torres, que nos contó el técnico azulón, José Ramón Sandoval, en 14.30 Deportes, hoy le toca el turno a uno de los jugadores de la primera plantilla para explicar sus sensaciones tras 60 días desde la última vez que se pusieron las botas.

Los entrenamientos se están centrando, en estos primeros días, en readaptar al cuerpo a un ejercicio físico más alto del que estaban realizando en sus casas en el confinamiento. El Torres se dividie en seis parcelas y en cada una de ellas se realiza el trabajo individual y ya con balón desde el primer momento.

En el programa de hoy el protagonista ha sido José León, que nos ha contado como ha sido el volver a sentirse deportista de élite dos meses después y qué es lo que más le puede preocupar de esta paulatina vuelta a la rutina de entrenamientos sobre el terreno de juego.

El comienzo de la competición (el 12 o el 20 de junio son las dos fechas que se barajan), el riesgo que todo conlleva, el protocolo que deben realizar antes y después de salir del campo o decisiones como la de algunos jugadores del fútbol profesional de no comenzar hasta que no haya una seguridad casi perfecta para ello, son algunos de los temas que hemos tratado con el defensa azulón.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: