Jornadas Clara Campoamor: «Feminismo y Derechos Humanos»

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de las jornadas que se celebrarán los días 26 y 27 de abril en el teatro Josep Carreras

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada ya ha abierto el plazo de inscripción para poder participar en las V Jornadas Clara Campoamor: «Feminismo y Derechos Humanos» que se celebrarán los días 26 y 27 de abril en el teatro Josep Carreras.

Un foro de debate sobre temas de actualidad que afectan a la mujer y que colocan a Fuenlabrada como referente de la formación feminista y de los estudios de género a nivel nacional.

Para la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, «se trata de un espacio de reflexión y debate, abierto a todas aquellas personas que quieran hablar y escuchar sobre feminismo y género, para debatir sobre discriminación, brechas, violaciones, …, todas esas cosas que nos pasan a las mujeres y que afectan a la sociedad en su conjunto”.

Bajo ese título de «Feminismo y Derechos Humanos», las jornadas contarán con la participación de destacadas figuras de la lucha feminista como Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres; Carmen Calvo, catedrática de Derecho Constitucional y ex ministra de Cultura; Soledad Murillo, profesora de Sociología y ex secretaria de Políticas de Igualdad; Amelia Valcárcel, filósofa y miembro del Consejo de Estado y Marcela Lagarde, doctora en Antropología, entre otras.

Las personas interesadas en inscribirse para asistir a las Jornadas pueden hacerlo hasta el 25 abril a través de este enlace o en la página web municipal www.ayto-fuenlabrada.es






Noticias relacionadas

  • Cita previa en la reapertura del CIFE a partir del 1 de junio
  • Una nueva financiación europea puede llegar a Fuenlabrada para un proyecto medioambiental
  • El 1 de junio abren algunas bibliotecas con cita previa para préstamos y devoluciones
  • Fuenlabrada retrasa un mes el pago del primer plazo del IBI
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • El Día del Mayor tendrá este año una celebración virtual en Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento recupera mañana la atención al ciudadano con cita previa
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: