Jornada triunfal para el CF. Fuenlabrada y el Montakit

Con una derrota y una victoria y el pase a la siguiente ronda vivimos una jornada triunfal para el CF. Fuenlabrada y el Montakit Fuenlabrada tanto en Copa Federación como en 7Days Eurocup.

Jugar entre semana les viene muy bien a los dos equipos de Fuenlabrada, como se demostró en la jornada de ayer con los partidos que disputaron y que acabaron con los objetivos cumplidos por parte de ambos.

El primero en finalizar y dar la primera alegría de la tarde-noche fue el CF. Fuenlabrada, que visitaba Matapiñonera para defender el 1-0 cosechado en el choque de ida ante la UD. San Sebastián de los Reyes  sufrió para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Federación, a pesar de caer derrotados por 2-1.

Los de Calderón, que volvió a hacer rotaciones en el once titular, repitieron el mismo esquema que en Barakaldo, con esa línea de cinco defensores que le fue tan bien en Lasesarre, pero en esta ocasión se encontraron a un Sanse que dio muestras de su recuperación y que, por dos errores precisamente defensivos, se puso con un 2-0 que el daba el pase a la siguiente ronda, hasta que llegó la jugada de uno de los debutantes, el juvenil Chaves, que se fabricó la jugada del penalti que transformó Diego Cervero para poder estar en el sorteo de los octavos.

Jornada triunfal para el CF. Fuenlabrada y el Montakit

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada volvió ha hacer la machada en el Pabellón Fernando Martín, donde suma ya cuatro victorias consecutivas entre Eurocup y Liga Endesa, y venció a todo un equipo de Euroliga como el Lietuvos Rytas para meterse en el Top 16 de la Eurocup.

Los de Jota Cuspinera, con nombres destacados como Rupnik, Cruz o los buenos momentos y minutos de Blagota Sekulic, fueron siempre por delante en el marcador ante un equipo el lituano que se sabía ya clasificado tras la derrota del Bilbao Basket, pero que nunca le perdió la cara al partido.

Al final, triunfo por 81-70, clasificados para la siguiente ronda de la competición europea e invictos en el Fernando Martín ya que los cuatro choques disputados en esta primera fase, Bilbao, Alba Berlín, Khimki y Lietuvos, han finalizado con triunfo local.

Un Montakit Fuenlabrada que le brindó un emotivo homenaje a Alex Llorca, lesionado para lo que resta de temporada, y que queda encuadrado en el Grupo E del Top 16 junto a Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia y Lokomotiv Kuban.






Noticias relacionadas

  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Números de campeón para un CF. Fuenlabrada lanzado
  • Entradas para el derbi del Montakit Fuenlabrada ante el Real Madrid
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Edición 30 de Pedaladas con el Triki Beltrán como protagonista
  • Semana de cara y cruz para los equipos de Fuenlabrada
  • Convocatoria del II Certamen literario El Baloncesto es tu palabra
  • Jonathan Praena repasa la actualidad del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *