Jornada sin premio para los equipos de Fuenlabrada

Domingo con dos buenos partidos disputados hasta la última jugada en una jornada sin premio para los equipos de Fuenlabrada que concluyeron con derrota.

Jornada sin premio para los equipos de FuenlabradaJornada contradictoria en cuanto a las sensaciones y los resultados obtenidos por los dos equipos de la localidad, tanto el Montakit Fuenlabrada en Miribilla como el CF. Fuenlabrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Pasamos de una semana a otra de un doblete de victorias que acercaban a los dos conjuntos a sus respectivos objetivos, a otra con dos derrotas a pesar del buen juego desplegado por ambos.

El primero de los dos duelos fue el del Montakit Fuenlabrada, que se enfrentaba a un rival directo en el hipotético objetivo de disputar el play off por el título de la Liga Endesa, el RETAbet.es Bilbao Basket, y en el que terminó claudicando tras ir a remolque de los bilbaínos casi la totalidad del mismo.

Aún así, a pesar de la derrota por 82-76, la imagen mostrada por los de Jota Cuspinera hace pensar que continúa con la buena dinámica que lleva consiguiendo en los últimos disputados tanto en Eurocup como en la Liga Endesa.

Jornada sin premio para los equipos de Fuenlabrada

Fotos: ACB Media / CF. Fuenlabrada

El segundo fue el del CF. Fuenlabrada, también ante un rival directo en la lucha por el play off de ascenso, el Real Madrid-Castilla y en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y también con derrota pese a que fueron los de Antonio Calderón los que llevaron el peso del choque durante gran parte de los minutos.

De nada valió el tanto de Dioni, el decimoquinto en su cuenta, ni las oportunidades de las que gozaron ya que en dos ráfagas de calidad madridista, tanto Quezada como Campuzano consiguieron batir a un gran Pol Freixanet para quedarse con tres puntos que les mete en la cuarta plaza desbancando a los fuenlabreños.

Por tanto, y a pesar de la buena imagen mostrada por los dos conjuntos de Fuenlabrada, en esta ocasión sumamos otro doblete pero de derrotas pero que dejan todo exactamente igual, con el CF. Fuenlabrada en la pelea por estar entre los mejores y con el Montakit Fuenlabrada con una renta de cuatro victorias sobre el descenso.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Remontada estéril del Montakit Fuenlabrada en San Sebastián
  • Campaña de recogida de alimentos del Baloncesto Fuenlabrada
  • Zaragoza examina el buen momento del Montakit Fuenlabrada
  • Los Fuenlas continúan con el mejor arranque de su historia
  • Lotería Nacional con el escudo del Montakit Fuenlabrada
  • Un histórico Montakit Fuenlabrada suma la quinta victoria en Sevilla
  • El Baloncesto Fuenlabrada colabora con la Semana de la Diversidad Funcional
  • Los dos Fuenlas continúan estando de moda
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *