Jornada con dos partidos muy importantes para nuestros equipos

En la tarde-noche de hoy afrontamos una jornada con dos partidos muy importantes para nuestros equipos tanto en la Eurocup como en la Copa Federación.

Fotos: Félix De Blas / CF. Fuenlabrada – Eurocup

Con la clasificación para el Top16 de la Eurocup y los octavos de final de la Copa Federación es como afrontan los dos equipos de Fuenlabrada los partidos que disputan esta tarde-noche, a las 20 y 20:30, tanto en el Pabellón Fernando Martín como en el Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

El primer choque en dar comienzo es el del CF. Fuenlabrada, que visita el terreno de juego de la UD. Sanse en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación para defender el 1-0 con el que finalizó el duelo de la ida, tanto de Isaac Nana.

Con las dudas, como en los últimos encuentros de San José, Iribas, Borja Sánchez y Paco Candela, el equipo de Antonio Calderón buscará una semana más, no solo la clasificación para la siguiente ronda de la Copa Federación, sino llegar con buenas sensaciones al partido del domingo en el Torres, último de la primera vuelta y del año 2016, ante el Sestao River.

Media hora más tarde, a las 20:30, el Montakit Fuenlabrada busca su pase al Top16 ante el Lietuvos Rytas, partido en el que tan solo tenemos la duda de si podrá estar o no Marko Popovic tras casi un mes de baja por lesión.

Los fuenlabreños, que han entrenado en la mañana de hoy en el Fernando Martín con una leve sesión de tiro, no tienen que echar ni una sola cuenta: si consiguen el triunfo serán, de manera matemática, segundos clasificados; si caen derrotados, están definitivamente eliminados.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • El Montakit Fuenlabrada corta la mala racha y llega la decimosexta
  • Las zapatillas de Marko Popovic contra la leucemia infantil
  • Abierta la renovación de plazas para las Escuelas del CB Fuenlabrada
  • Un mal inicio condena al Montakit Fuenlabrada en Badalona
  • El Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off
  • El Montakit Fuenlabrada se complica la lucha por los playoffs
  • El Fernando Martín se volverá a llenar para cortar la mala racha
  • Jornada con protagonismo arbitral para los equipos de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *