Jornada de asesoramiento empresarial, mañana en el CIFE

Organizada conjuntamente por el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo y la Asociación Empresarial de Fuenlabrada, AEFSUR

Las personas emprendedores, autónomas y empresarias tienen una cita en la jornada de asesoramiento empresarial, mañana en el CIFE. El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada acoge y organiza este acto, en colaboración con AEFSUR, la Asociación Empresarial de Fuenlabrada.

Se trata del I Encuentro de Asesoramiento Empresarial de la localidad, una jornada gratuita donde distintos profesionales con amplia experiencia en distintos ámbitos de la empresa, asesorarán a emprendedores y empresas de Fuenlabrada.Jornada de asesoramiento empresarial, mañana en el CIFE

A través de un formato práctico, ameno y colaborativo se pretende responder a las necesidades y demandas actuales en ámbitos tan diversos como las nuevas tecnologías, legislación y fiscalidades, mercadotecnia, imagen de empresa y tecnología necesaria.

Desde las 10 de la mañana y durante tres horas, se desarrollarán una serie de mesas donde expertos de la entidad asesorarán y resolverán dudas sobre diversos ámbitos del negocio.

Se han previsto seis mesas de asesoramiento: Desarrollo Empresarial y Publicidad, Comunicación Empresarial, Web CRM y ERP, Imagen Empresarial, Jurídico-Fiscal y Asesoramiento Financiero.

La jornada se enmarca en las píldoras y talleres formativos que desarrolla el CIFE prioritariamente para personas que trabajan por cuenta propia.

La participación es gratuita y abierta a toda persona interesada. Solo deben inscribirse en www.cife-fuenlabrada.es.






Noticias relacionadas

  • Ayudas sobre hipotecas del Instituto Municipal de la Vivienda
  • ‘Lanzadera Conecta Empleo’ de Fuenlabrada pospone su inicio
  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: