Jorge Morales El Mullallo nos visita en Días de Radio

El monologuista y actor viene cargado de humor con su habitual mezcla de ironía e inocencia

Con su característica alegría, Jorge Morales El Mullallo nos visita en Días de Radio. Jorge ha nacido y se ha criado en Madrid, aunque es de sangre manchega y reside en Humanes de Madrid. Este cómico es monologuista, actor y presentador. El pasado 20 de enero presentó una de las Comedy Nights que se celebró en el Espacio El Grito.

En sus shows aparte de unos entretenidos monólogos, suele intercalar divertidas imitaciones. Admirador de Gila, Eugenio y Faemino y Cansado, El Mullallo hace gala de un humor irreverente cargado de ingenio.

Es integrante de la compañía teatral “A contraluz”. Se formó como humorista en una de las mejores escuelas de comedia del país, en “El Liceo de la comedia”. Jorge lleva siete años realizando espectáculos buscando la risa del público desde el escenario.

En el año 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos que organizó la cadena Ser a nivel nacional. Morales fue finalista teniendo una destacada actuación.

Hemos hablado con este gracioso showman sobre sus proyectos y sobre sus próximas actuaciones. Se avecina un año cargado de trabajo para Jorge.

El domingo 28 de febrero estará en Illescas en una gala benéfica organizada por AIDEM para la lucha contra la esclerosis múltiple junto a Felix El Gato, Patricia Galván, Greca, Solo Amalio y Fitipaldix.

El 2 de febrero actuará en Fuenlabrada en la Cafetería La Pausa, ubicada en la calle Telefónica, 12. LLevará a cabo su show llama ‘A Gusto’. El 8 de febrero llevará su espectáculo a La Chocita del Loro en Carabanchel.






Noticias relacionadas

  • Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada
  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *