Jorge Amelín nos habla de la IX edición del Blood Film Festival

Jorge Amelín nos habla de la IX edición del Blood Film Festival. Se trata del mayor festival de cine de terror de toda la zona sur de Madrid. Este evento llega a Fuenlabrada y se desarrollará desde el jueves 27 hasta el lunes 31 de octubre en el Espacio Joven “La Plaza”. Jorge Amelín

El “Blood Film Festival” está organizado por la asociación de cineastas del sur Salto de Eje pero también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y del Consejo de la Juventud.

El responsable del «Blood Film Festival» ha comentado que los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades, todas ellas gratuitas. Una de las más destacadas es el concurso de cortometrajes, que ya se encuentra en su 6ª edición. Las proyecciones tendrán lugar el 31 de octubre a las 9 de la noche. Será una buena oportunidad para ver obras como “Behind” de Ángel Gómez o “You’re gonna die tonight” de Sergio Morcillo. Los espectadores también podrán ver “Carrie” y disfrutarán de un maratón terrorífico con películas como “La legión de los hombres sin alma”, “Así en la tierra como en el infierno” o “It follows”. Además, la entrada a los visionados contará con palomitas y agua.

Y eso no es todo, también habrá pasajes del terror para niños y adultos el 29 de octubre. El infantil se celebrará en el Centro Cívico “El Arroyo” a las 19.30 horas mientras que el otro se llevará a cabo en el Espacio Asociativo “Los Arcos” a las 23.30 horas. Asimismo, para poner la guinda al pastel la edición contará con dos “Hecatombe Zombie”.

Escucha el podcast en el que Jorge Amelín nos ha hablado de esta nueva edición.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: