Jordi Purtí: “Me dí un homenaje y creé este espectáculo de ópera y teatro de gestos y humor”

Presenta este domingo su espectáculo “Concertó a Tempo a Tempo  D’Umore”

“Me dí un homenaje y creé este espectáculo de ópera y teatro de gestos y humor”, ha comentado Jordi Purtí en la entrevista que ha concedido a Onda Fuenlabrada. El domingo 28 a las 19:00 horas en el Tomás y Valiente, Jordi Purtí presenta “Concertó a Tempo D’Umore. Un espectáculo único en el mundo de teatro de gesto con mucho humor, donde se aborda una divertida trama y que está dirigido tanto a público adulto como a infantil. Once músicos y un director de orquesta nos muestran un montaje cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los grandes autores de la música clásica.

Foto: timeout.com

Foto: timeout.com

Dentro del programa de teatro local “Hecho Aquí”, Ditirambo Loranca presenta “Julieta tiene un desliz”. El domingo 28 a las 19:00 horas en el Josep Carreras, una obra con situaciones delirantes y en la que los equívocos no paran de sucederse. La hija de una familia tradicional se queda embarazada siendo soltera y el buen nombre y el honor de la familia hay que salvarlo a toda costa.

Para el público más pequeño la obra “Yo soy ratón”, de Manu Blanco. Música infantil apta para adultos que se convierte en una mirada respetuosa a la infancia. Dos sesiones el domingo, una a las 12:00 horas del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y la otra a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

Durante el fin de semana, se celebrarán varias fiestas de Halloween en la ciudad, entre las que destaca la que tendrá lugar en el Espacio Joven La Plaza en la tarde de hoy y la mañana en Centro Municipal La Pollina. La primera para jóvenes y adolescentes entre 14 y 17 años, y la segunda para público familiar.

El Club Star Trek Cochrane Madrid presenta este año la quinta edición de Minicon. Influidos por lo visto en Star Trek Discovery, lo han dedicado en esta ocasión al Universo Espejo y denominarla MirrorCon. El 3 de noviembre en el hotel Las Provincias. El 4 de noviembre habrá una jornada lúdica bajo el título Deep Space Game de la mano de la Asociación El Dado Rúnico, que presentarán y organizarán diferentes partidas para todos.

Entrevista a Jordi Purtí

También se ha pasado por los micrófonos de la emisora Luis Lozano, coordinador de programación del Patronato de Cultura, que nos ha hablado de las actividades culturales de Fuenlabrada.

Entrevista con dos de las componentes de la compañía de teatro Ditirambo Loranca que el domingo a las 19 horas en el Josep Carreras ofrecen la obra “Julieta tiene un desliz”, dentro del programa Hecho Aquí para compañías de teatro aficionado.

Entrevista con Carlos Martínez, presidente del Club Stark Trek Cochrane Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*