Jonathan Praena habla sobre el proyecto del C.F. Fuenlabrada

Jonathan Praena habla sobre el proyecto del C.F. Fuenlabrada de cara a la nueva temporada para 14:30 Deportes

Jonathan Praena habla sobre el proyecto del C.F. FuenlabradaJonathan Praena, presidente del C.F. Fuenlabrada visitó por primera vez los estudios de 14:30 Deportes para hacer un balance sobre su primer año como presidente, así como para explicar los objetivos del club a corto y largo plazo.

Praena ha defendido su gestión del club durante su primera temporada como presidente. «Este primer año nos hemos centrado en la estructura del club. En la cantera y en mirar jugadores para la 1ª plantilla, con el fin de llegar lo más alto posible en la tabla. Queremos seguir creciendo», ha afirmado.

El presidente fuenlabreño ha destacado la importancia de la afición. «Para nosotros es muy importante el aliento de la afición. Estamos trabajando para mejorar lo del año pasado, cuando triplicamos el aforo de años anteriores. Hay que seguir trabajando», ha dicho.

Por último, ha querido explicar cuál es la política de fichajes del club. «La linea va enfocada a buscar jugadores con experiencia en la categoría», ha sentenciado.

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: