Jonathan Praena explica las medidas adoptadas por el Fuenla ante el CSD

Tras todo lo sucedido con el control de peso y grasa corporal en el Fernando Torres, el presidente Jonathan Praena explica las medidas adoptadas por el Fuenla ante el CSD.

El CF. Fuenlabrada ha vuelto a ser el protagonista en los medios de comunicación deportivos de nuestro país, en esta ocasión no por la buena temporada que se venía realizando en su debut en la Liga SmartBank, sino más bien algo muy distinto.

El conjunto del Estadio Fernando Torres tomó la decisión de llevar a cabo unas pruebas de control de peso y grasa corporal a todos los componentes de la plantilla,  algo que se lleva de manera rutinaria cada mes, y citó a los jugadores para hacerlas de manera presencial, lo que ha generado muchas críticas al conjunto azulón a pesar de que lo que realizaron no está fuera de la legalidad.

Tras el comienzo de dichas pruebas, con las medidas de seguridad necesarias e impuestas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes envió una carta al club para aconsejar el cese de los test, algo que por respeto al CSD se dejó de realizar a pesar de no estar de acuerdo con el escrito enviado.

Una vez llegados a este punto, todos los medios de comunicación deportivos dieron sus diferentes versiones y reaccionaron de distinta manera en relación al comunicado que hizo público el Fuenla contestando a la misiva del CSD, algo que casi obligó al presidente de la entidad azulona, Jonathan Praena, a dar explicaciones del por qué se intentó llevar a cabo las mediciones y, lo más importante, dar su versión respecto a la medida que, de ninguna manera, rompe con confinamiento ni con lo ordenado por el Real Decreto que impone el Estado de Alarma.

Hoy hemos contado en 14.30 Deportes con el propio presidente del CF. Fuenlabrada, Jonathan Praena, para que nos contase los hechos y cuales son las medidas a tomar a partir de ahora, teniendo en cuenta que el conjunto azulón también ha remitido una carta al CSD pidiendo explicaciones por ese comunicado y, lo más importante, explicaciones para saber en qué punto se ha vulnerado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la nación.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: