JJ Vaquero será el encargado de estrenar “Los Veranos de La Pollina”

Comienza el sábado 9 de junio

JJ Vaquero será el encargado de estrenar “Los Veranos de La Pollina”. El humorista colaborador de El Hormiguero 3.0 abrirá el programa cultural que desde la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada se encargan de realizar en verano.

Hoy en Días de Radio nos han visitado Miguel Jiménez, Director Técnico del Área de Juventud y Montse Méndez, responsable de comunicación. Nos han detallado las actividades y eventos preparados para los meses de junio y julio en La Pollina.

En esta segunda edición de “Los Veranos de la Pollina”, habrá ediciones de noche y ediciones familiares. Las sesiones de noche serán entre las 21:30 y las 2 horas. Las sesiones familiares comenzarán a las 12 horas de cada domingo. Las personas que acudan a los diversos eventos disfrutarán de una gran variedad de espectáculos y podrán tomar algo pasando un rato agradable en la época de verano.

El sábado 9 de junio se estrena el programa cultural con la colaboración de JJ Vaquero en la Noche de monólogos junto a Solo Amalio y Jorge el Mullallo. Evento recomendado para mayores de 18 años. El domingo 10 de junio comenzará la edición familiar con el espectáculo de pompas de jabón “Bubble Factory Show”.

Todas las actividades que se incluyen en “Los Veranos de La Pollina” son de acceso libre.

La edición de noche durará hasta el 28 de julio. Destacan conciertos de “La Herida del Silencio”, Noche Sabinera y el concierto organizado por “El disco de Plata”, programa de Onda Fuenlabrada, que contará con varios invitados. Habrá más monólogos y se proyectará la película Star Wars VII – El Despertar de la Fuerza. El broche final lo pondrá el concierto de la banda “Básico”.

La edición familiar durará hasta el 29 de julio y tendrá numerosas actividades como cuentacuentos, espectáculos de magia, teatro, aventuras con piratas y la gran fiesta del agua, que finalizará el evento. Para más información visitar la página web de Juventud e Infancia.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *