Jimmy Barnatán pasa por los micrófono de Días de Radio

El actor Jimmy Barnatán pasa por los micrófono de Días de Radio para contarnos la obra «La Cabeza del Bautista» a la que pone la banda sonora.

Mañana sábado, en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardóz, y a partir de las 20:00 horas, se representa la obra de Ramón María Del Valle-Inclán «La Cabeza del Bautista», con José A. Lucia, Pepa Gracia y Francisco Blanco, y a la que pone la banda sonora el músico y actor Jimmy Barnatán.

El propio Jimmy ha sido el encargado, en los micrófonos de Días de Radio, de contarnos en que consiste la obra y, sobre todo, como es la banda sonora que ha realizado junto a The Cocooners, su banda, con la que creado siete temas a ritmo de blues.

Barnatán se ha mostrado ilusionado por participar en esta obra, recordando que también habrá música acompañando a algunos de los diálogos que hay en el texto.

La obra de Valle-Inclán, según nos ha contado el propio actor, llega a la Comunidad de Madrid tras cerrar otras fechas en localidades como Navalmoral de la Mata o Puebla de la Calzada, dentro de la Red de Teatros de Extremadura.

Por otro lado, Barnatán también ha hecho un repaso a su carrera, a caballo siempre entre la actuación y la música, a la que se dedica con su grupo en los últimos años.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: