Jesús Sala será el ayudante de Hugo López en el Montakit Fuenlabrada

Con la llegada de Sala, el Baloncesto Fuenlabrada cierra su cuerpo técnico hasta final de temporada.

Jesús Sala

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Una vez que Hugo López llegó al banquillo del Montakit Fuenlabrada el pasado jueves, solo faltaba por saber quién sería el hombre que ocupara también el hueco que dejó Sergio Jiménez, hasta ahora ayudante de los entrenadores que han pasado por el Fernando Martín.

Pues esa incógnita se ha desvelado en la mañana de hoy, ya que el cuadro fuenlabreño ha hecho oficial que será Jesús Sala el hombre que estará junto a López hasta el final de la temporada.

Sala, hasta esta semana Director Deportivo del cuadro riojano de Adecco Oro, Cocinas.com, y tras ser técnico de este conjunto durante 10 temporadas, da el salto a la máxima categoría del basket español con un Fuenla que renueva así su dirección técnica.

Según palabras suyas publicadas en la página web del club (www.baloncestofuenlabrada.com), Jesús Sala llega al banquillo naranja para «trabajar y aportar todo lo que pueda. El equipo necesita ritmo soltura, volver a recuperar confianza y es evidente que Hugo es quien en estos primeros días ya ha conseguido esa chispa y a mí me traen precisamente para sumar. Ese es el objetivo sumar a Hugo, sumar al equipo y sumar al club. En el equipo anterior he estado once años imagino que cuando uno lleva tanto en un sitio es porque están contentos por su trabajo. Mi objetivo es que el club esté muy contento conmigo».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: