Jesús Clemente, nuevo Director de Comunicación del Fuenla

Una de las nuevas caras de la temporada es Jesús Clemente, nuevo Director de Comunicación del Fuenla, que intentará impulsar la nueva imagen del equipo del Fernando Torres.

La apuesta por el crecimiento del CF. Fuenlabrada llega a todos los rincones del organigrama del conjunto azulón, y así, la llegada de nuevos miembros es una realidad.
Juan Luis Mora hace unas semanas como nuevo Director Deportivo de Cantera; Fernando Morientes como nuevo inquilino del banquillo azulón; aunque no es “nuevo”, pero Antonio Fuentes que se mueve en dicho organigrama y llega también al banquillo en calidad de delegado, sustituyendo a Ramón García Pajuelo tras toda una vida ejerciendo como tal… y el último en aterrizar, el Director de Comunicación, Jesús Clemente.

El nuevo integrante de la familia azulona es Licenciado en Periodismo y ha ejercido en medios como la Cadena SER u Onda Madrid.

Clemente, según nos ha contado en 14:30 Deportes, llega con la ilusión por bandera a un proyecto que va creciendo cada semana.
Uno de sus retos más importantes es el de impulsar la nueva imagen del club del Municipal de La Aldehuela, abriendo la comunicación no solo entre los distintos departamentos del propio club, sino entre los abonados y simpatizantes azulones vía redes sociales o la nueva página web que verá la luz en pocas horas.

Jesús Clemente, DirCom CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Play





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*