Javier Sólo presenta su primer álbum ‘Mejor sólo y bien acompañado’

Un disco repleto de colaboraciones de lujo, compuesto por una decena de canciones de rock

Javier Sólo presenta su primer álbum ‘Mejor sólo y bien acompañado’, un disco repleto de colaboraciones de lujo,  compuesto por una decena de canciones de rock, pero con guiños a estilos como el reggae, el pop o el ska.

Javier Sólo presenta su primer álbum 'Mejor sólo y bien acompañado'Han colaborado con Javier Sólo artistas como Miki Santamaría, Miki Florensa, Joel Rovira, Jurandir Santana, entre otros muchos. El primer single, ‘La guapa y el ciego’, cuenta con la colaboración de Lichis & Litus, y el segundo,’Tango de ida y vuelta’, ha sido grabado con Daniel Higiénico.

Esta última, trata una historia de desamor. Habla sobre el tiempo y la distancia como aliados del olvido, pero que no siempre funcionan. Es una canción sobre amores imposibles.

También ha colaborado en el tema Julius Sólo, que ha grabado las voces en el estudio de Buenos Aires ‘El Loto Azul’, de Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs).

Ahora se encuentra presentando ‘Mejor sólo y bien acompañado’, junto a La banda del vecino, formada por Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés. Ya hay algunas fechas de la gira confirmadas; el 5 de abril estarán en Terrassa, en la Ragna Rock Club, el 12 de abril en Madrid, en el Tempo Club, y el 13 de abril en Guadalajara, en el Monkey Man, pero todavía faltan más por confirmar. Ya puedes comprar tus entradas aquí.

Escucha la entrevista con Javier Sólo en la que nos da más detalles de ‘Mejor sólo y bien acompañado’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: